esqueletos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 28 Mar 2001 22:07:44 +0000

> - ¿Solución? El cuerpo de alguien que estuvo vivo no es sólo
> materia sino que en él queda alguna "esencia", algún tipo de resto
> de energía o de espíritu. No podemos decir que su alma está
> condenada a quedarse en el cuerpo porque no tienen PER, y porque
> el tipo puede estárselo pasando muy bien en el plano Divino, pero
> algún rastro queda de la persona que fue. Cuando alguien anima un
> esqueleto utiliza, en parte esa esencia como energía para
> manipular los huesos, lo cual, para la mayoría de la gente es una
> corrupción y una perversión de la naturaleza humana. Esa "esencia"
> [...]

Claro, un esqueleto debe tener un "noseque", no basta con juntar unos cuantos huesos para fabricar un esqueleto/artefacto, de ser asi valdria con juntar unas ramas o palos de madera...¡espera! ¿seria Gepeto un nigromante y pinocho una horrible criatura de madera animada al estilo "esqueleto runetero"?

Alyrodri
pd:tengo que dormir mas, mis faculades mentales se ven afectadas con la falta de sueño.

<<<No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece>>>>

Este archivo fue generado por hypermail