50 Megas para la lista

Write haof XML files: Haplo <haplo_at_...>
Fecha: Wed, 28 Mar 2001 23:12:29 +0000

Para solucionar nuestros problemas de espacio he sacado una cuenta de 50 megas en Idrive. Para acceder sólo tenéis que ir a www.idrive.com

El nombre de usuario es "gloranthahispana", y la contraseña es "runequest", ambas sin comillas, evidentemente.

Hala, ya no habrá más problemas de espacio. xD

Haplo
#ICQ: 60088650 PD: No sé cómo de bien irá la cuenta, es la primera vez que hago una. PDD: Alguien debería encargarse de ordenar las cosas, porque si se meten todos los ficheros en una misma carpeta será el caos. Propongo crear carpetas como las de los Files de la lista, pero no tengo tiempo para ello, supongo que se podrá ocupar otro.

Este archivo fue generado por hypermail