Re: Iniciados y otras cosas

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Tue, 03 Apr 2001 16:37:44 +0000

La guerra de los heroes, al menos asi lo indica el King of Sartar en el Paso del Dragon,empieza tal y como comenta Kenrae sobre el 1625.Respecto a la novela, esta escrita como un estudio historico sbre el año 2200.En ella se ve la evolucion del Maldito Argrath y como el se carga al Imperio de la luz(lease imp. lunar).Para los que no la leyeran, hace un paralelismo con el propio Orlanth y este heroe de pacotilla.
Aunque se refiere a varias Sagas parece que la Guerra de lo Heroes durara como unos 100 años.Si alguien tiene interes en esta propaganda anti-imperial le puedo añadir mas datos en proximos mensajes :p

drolios el blanco que no se cree nada... Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail