Re: Iniciados y otras cosas

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Tue, 03 Apr 2001 22:35:27 +0000

Pues ahi va...
El libro empieza con unas palabras al mas grande imperio jamas conocido: Que en sintesis dice lo malos que somos los Lunares(no los de la piel, sino esos que vamos vestidos de rojo...) Y esta compuesto por:
La saga de Argrath y las cartas de Zin.
Una revision a La mitologia Orlanthi.
Historia del paso del dragon.
El libro de Argrath.
El libro Jalk.
Desde el punto de vista literario no es lo mejor que he leido... Si quereis puedo ir traducciendo algo,poco a poco...

drolios el blanco.
Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail