Re: Mi Sitio.

Fecha: Sun, 08 Apr 2001 07:45:08 +0000

Textos mayores en cantidad o en tamaño de letra.?

Ke Dios os bendiga! ohh Dios, Dios ke en todo estais y todo lo ves, pronto borraremos de la faz de esta tierra a todos los infieles!

Xentar (A_V)

    Por supuesto, mis "supervisoras" se referían al tamaño de letra y es que ellas están acostumbradas a los textos que se leen sin cansar mucho la vista. Yo particularmente estaba tan centrado en leer y buscar novedades en tu web que no me percaté del tamaño de letra.

    Un Saludo El Mester

Este archivo fue generado por hypermail