[HW] resultados de combates

Fecha: Tue, 10 Apr 2001 08:51:10 +0000

Hola :)

Este un mensaje va destinado sobre todo a aquellos que ya hayan jugado con el HeroWars. Aun no he llegado a probarlo pero me han surgido unas dudas en lo que respecta los combates, y es en que condiciones suelen quedar los que son derrotados..

La pregunta tiene miga, porque la diferencia de habilidad entre los oponentes y las tacticas y magia influyen bastante, supongo.. pero asi por encima, en terminos gruesos y contando solo con la diferencia de habilidades como factor influyente.. �cuantos combates acaban con huidos, heridos, malheridos y muertos? Tampoco quiero una estad�stica exacta, es solo para hacerme una idea para saber que esperar cuando dirija yo..

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail