Re:ATAQUEMOS AL IMPERIO!

Write haof XML files: SHUBB-NIGGURATH <Shubb-Niggurath_at_...>
Fecha: Thu, 12 Apr 2001 14:59:27 +0000

Estoy de acuerdo con tu opinión de los lunares como bizantinos más que como romanos, excepto una puntualización que me gustaría hacer sobre la magia lunar.

>De vadelino_at_...
>Fecha Miercoles, Abril 11, 2001 4:44 pm
>A GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
>Asunto ATAQUEMOS AL IMPERIO!

>Aclarará bastante las cosas el interpretar en qué consiste realmente
>el famoso COLEGIO DE MAGIA OPERATIVA, la "única unidad combatiente
>compuesta exclusivamente por magos que se conoce en toda Glorantha"

Mi opinión es que deberían ser más de los que dices, por lo que metería en dicha unidad a no-Iluminados, los cuales, en cambio, por la imagen de misticismo que desprenden no creo que vayan por ahí dándose galletas y formando unidades combatientes.
Además, aunque no niego que la magia lunar sea muy poderosa creo recordar que la Distancia y la Prórroga sólo añaden alcance y duración al conjuro, a diferencia de la hechicería que por cada punto dobla la duración o el alcance: 18 de Prórroga son 95 minutos de duración, mientras que 18 de Duración son ¡¡¡10x2^18 minutos!!!

Otro tema:
Me he estado leyendo las reglas de Misticismo de Sandy Petersen que hay en files...
>Cualquiera con algo de Misticismo puede realizar magia Baja. Para
>hacerlo así, simplemente se concentra en la habilidad que está
>aplicando, y gasta uno o más PM. Esto lleva 1 MR por PM. (Los MR por
>DES no se aplican.) Cada PM eleva la habilidad afectada en 5
>percentiles.

o sea, gasto por ejemplo 8 PM en 8MR (primer asalto de combate), y ya tengo un 40% adicional a mi ataque mientras dure el combate. ¿soy el único al que le parece demasiado?

Escribí hace un par de días un correo con dudas acerca de barcos y navegación (y otras preguntas varias) ¿alguien lo ha leído y puede ayudarme?

Un saludo a todos:
Félix

"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente y con los evos extraños aun la muerte puede morir" (ya que se está hablando tanto de muertos vivientes creo que es una cita apropiada ;) ).

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail