Re: [OT] Re: King of Sartar

Write haof XML files: Haplo <haplo_at_...>
Fecha: Thu, 12 Apr 2001 22:10:17 +0000

>Vaya, no tengo el libro en inglés. Lo vi una vez en casa de un tio al
>que no he vuelto a ver y, por supuesto, tuve q mirarlo ;)
>Pero no lo tengo :(

Pues como yo soy una máquina (xD), he encontrado la cita en inglés en menos de 1 minuto (amado Google).

"Violence is the last refuge of the incompetent".

Es decir, "la violencia es el último refugio del incompetente".

La verdad es que la cosa no varía demasiado, ¿o sí?

>Miedo yo? por favor! yo no tengo miedo bwahahahahahaha xDD

Claro, tienes pánico. xD

Haplo
#ICQ: 60088650

Este archivo fue generado por hypermail