RV: Buenas costumbres

Write haof XML files: Santi el Bárbaro <bulibuf_at_...>
Fecha: Fri, 13 Apr 2001 16:42:32 +0000

SALUDOS PUEBLO DE GLORANTHA!!!(a todos menos a los lunares...bueno hoy a esos también):-P.

Bueno...gente me gustaría proponeros a ver q os parece por aquí la idea de comenzar ha jugar partidas en red al Baldurs Gate2,yo propondría hacerlas los domingos a la 22:00 pero eso siempre se puede cambiar,toda la gente q este interesada q lo diga nos pondremos deacuerdo en los tipos de personajes,q nadie se pase con los editores etc...,no hay prisas se esperaría a q la gente se hiciese copias,como ya no se hacen quedadas por lo menos q no se pierdan las BUENAS COSTUMBRES,recuerdos a todos!!

PD:Que mala es la peli de dungeons casi,casi como el juego :-PP

Este archivo fue generado por hypermail