barcos y navegación

Write haof XML files: SHUBB-NIGGURATH <Shubb-Niggurath_at_...>
Fecha: Sun, 15 Apr 2001 16:18:19 +0000

Hola, vuelvo a enviar este mensaje porque no sé si ha llegado bien.

¿Alguien tiene reglas sobre barcos y navegación? Es que resulta que
tengo un noble de las Islas Yggs que está de pirata por el mundo, y los barcos que aparecen en las reglas son poco variados. Además hay erratas (me parece recordar que un bote tiene ¿¿1.5m de calado??), que me hacen desconfiar de los datos del Rqa. Me interesarían especialmente barcos moderadamente pequeños y con algo más de una docena de tripulación, como el Knorr (mercante vikingo), pero con casco de barco de guerra. De todas formas me interesarían reglas más completas y complejas sobre navegación.
¿Hay alguna información adicional sobre el clima gloranthano además de
lo que viene en Secretos Antiguos de Glorantha, especialmente tablas de viento y lluvia?

Un saludo a todos:

Félix.

PD: Preparaos para un megamensaje sobre incongruencias en las tablas de experiencia previa del Genertela

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail