RE: Un poco de todo...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Mon, 16 Apr 2001 23:08:46 +0000

> Tus troll usan la vista???
> Que raro, los mios usan sentido oscuro, y si la luz les molestan cierran
sus
> miopes y bizcos ojos y ya esta.

Eso no evita que la luz les moleste, un tio con los ojos cerrados ve la luz potente a su traves, si los ojos son debiles sufren, y el sentido oscuro, solo detecta formas y siluetas, no es que vean por la noche. Si a un troll se le cae su garrote entre un monton de maderos, es incapaz de distinguirlo de ellos y en general es muy deficiente a la hora de dar detalles.

> Claro, pero con bendecir espada tenemos +25% a detener tb.
> Si, un caballero / mago tiene minimo 90% en unos 5 conjuros,
> y un magus 90% en 12 conjuros.

Ahora calcula el tiempo que te lleva entrenar a un magus o a un caballero y te digo yo lo que cuesta entrenar a un lunar 8 conjuros a 80 %: una estacion. No ves aun la ventaja? si quieres te la explico. En el tiempo que entrenas a un solo caballero un conjuro a 90 % entrenas a 15 lunares 8 conjuros a 80 %. Creo que no necesitas mucho mas, no?

> Solo enumere las unidades de caballeria...
> Ademas, si, el ejercito de loskalm es el mejor del mundo, o eso dice el
> genertela.

No he dicho lo contrario, he dicho que el Imperio Lunar gana al Loskalmico en una proporcion de 20:1 y que como es mas grande podrian enviar una proporcion de 3:1 a barrer a sus caballeretes mega entrenados. Que ademas cada baja Loskalmica cuesta reponerla varios a�os de duros entrenamientos mientras que cada una de las nuestras solo cuesta un par de a�os.

> Por otro lado, tanto el colegio arroliano como el lunar, como el
carmaniano
> son una PORQUERIA a modo de reglas, y si peleamos en fronela no hay linea
> brillante de esa fea...

Eso no es del todo cierto, depende de como se usen esas reglas y mas adecuadamente esas habilidades y conjuros. En cuanto a la linea famosa, Paco (creo que fue el) hablo de la potencia de la magia lunar dentro de la Linea Brillante y tu hablas de que invada Loskalm. Probablemente tampoco sean muy potentes si los sumerges a 2000 mts bajo el mar, pero no hablamos de eso.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail