RE: Ayuda, por favor

Fecha: Wed, 18 Apr 2001 10:17:28 +0000

Hola :)

Prueba a entrar por http://es.onelist.com

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

  A ver si alguien puede ayudarme, estoy en el grupo porque recibo todos vuestros mensajes, sin embargo cuando entro en yahoo, me dice que no soy parte del grupo y por lo tanto no me permite ver la carpeta "files" y cosas así. He buscado en la ayuda de yahoo pero no he encontrado como solucionar el problema, si alguno sabéis que debo hacer, por favor decídmelo.

                          Ethaniel

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  Su utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a las Condiciones del servicio de Yahoo!.

Este archivo fue generado por hypermail