Turman Teak! Da la cara!!!

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Wed, 18 Apr 2001 20:17:02 +0000

Buenas RQeros.

Estaba leyendo toneladas de archivos bajados de Intenné y he encontrado uno (perdido en el trastero) que contenía las divertidísimas andanzas de un pato llamado Turman Teak!
(atención el Frente de Liberación Dulruz, uno de los vuestros!)

No tengo NI IDEA de donde lo encontré, pero es GENIAL!

Muy, muy divertido. Y realista, yo he jugado miserias somo esas con mis personajes (del tipo de cosas "poco heroicas" pero tan divertidas que han de pasar a la posteridad...)

Como no se nada de su autor aparte del nombre y un e-mail que debe estar unos 5 años atrasado (y seguramente desaparecido) he decidido colgarlo por mi cuenta en Files.

Y eso, si Jorge Arredondo (wiz_at_...) está entre los colisteros, pues felicidades, colega, pero tenías que haber colgado este diario patuno hace mucho!!! Es de antología!

Y si de paso alguien más se anima...
QUÉ ESPERAIS, SEGURO QUE TENEIS HISTORIAS GENIALES QUE COLGAR! Nos vemos.
El vadelino, predicando en el desierto...
(quén me lo iba a decir)

Este archivo fue generado por hypermail