Una representacion de Eurmal

Fecha: Fri, 20 Apr 2001 11:02:43 +0000

Hola :)

No se si os pasais hace poco por la pagina de Glorantha, pero para los que no lo sepan, han puesto en la pagina algun mecanismo mediante el cual cada vez que se abre sale en el dibujo central la representacion orlanthi de un dios o heroe del panteon al azar...

Creo que coinciden con los dibujos que aparecen en el Thunder Rebels y quiza en el Storm Tribe.
Pues ahora cuando la he abierto me ha salido la representacion de Eurmal... Acompanyada de la frase lapidaria:

"The old world is over, and we are doomed, so enjoy what you can."

Observar vosotros mismos la imagen, no tiene desperdicio XDDD

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

PD: Vale, vale, ya os dejo en paz y me pongo a trabajar.. :)

eurmal.jpg
(image/jpeg adjunto: eurmal.jpg)

Este archivo fue generado por hypermail