[HW] Seguimos con seguidores, y además cesión de PA's

Fecha: Sat, 21 Apr 2001 11:06:42 +0000

> Pero los dos suben al mismo tiempo?
> No tienes que aplicar HP de forma independiente para que suba el
>seguidor?

Nope. Sólo gastas PH en aumentar la relación, pero no las habilidades. Mira la página 25 del HW. "As the hero gains in ability, his follower characters rise as the same rate" y lo que sigue. Es una de las razones de que los seguidores sean un descaro. Ahora entiendo nuestra falta de entendimiento :-)) Por cierto, buena idea que haya que gastar PH de forma independiente ;-) Quizás sea la regla casera que buscaba.

está a 0 PA precisamente por estar desarmado sería un perfecto ejemplo de cesión de PA's.
> Me ha gustado la batallita. Y si, seria una cesion de PA y ademas
automatica

¿Por qué automática? Contienda simple, como todas las cesiones. Puede ser que lances el arma mal y que el tipo no pueda cogerla, o que se le caiga encima, que la maniobra lo distraiga y le perjudique en lugar de ayudarle. Puede ser que, al lanzar el arma pierdas el equilibrio, te distraigas o algo así y empeore tu posición en el combate si éste continúa.

Tal vez la razón de que la veas automática y de algunas de tus dudas en los golpes de gracia es que seas muy estricto con que la contienda acaba inmediatamente cuando un bando está a 0. Es una aproximación, pero no acaba mientras haya golpes de gracia, acciones finales, transferencias de puntos...

Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail