RE: Sentidos Trolls...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 24 Apr 2001 17:39:16 +0000

        ¿cómo escriben el Braille? ¿lo tallan igual que los Trolls?
        A mi me parece que el tallado vía herramientas debe ser complejo si sólo recurres al tacto para realizarlo, pero es una simple opinión.

El Braille lo escriben los ciegos con un punzón, grabando sobre papel grueso y guiándose única y evidentemente con el tacto. Y de uno en uno ;-).

                                                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail