Re: RE: Re: LARGO ¿Evolución en G lorantha?

Write haof XML files: SHUBB-NIGGURATH <Shubb-Niggurath_at_...>
Fecha: Tue, 24 Apr 2001 18:34:58 +0000

> Los Agimoris, Wareranos, Vadelis, Veldang, Waertagis y Kraloris son
> incompatibles (me olvide alguna raza?)

La verdad es que yo creo que todos ellos (excepto los Waertagi quizás) son humanos y se pueden cruzar entre sí (ya hay demasiadas razas sin tener que dividirlas más).
Ah, en el G:mh hablan de los habitantes de Teleos, que tienen 6 colores distintos de piel.

> Por eso solo hay Orgros Wareranos, son incompatibles con los demas

Son incompatibles porque son ogros y no pueden cruzarse con humanos dandose además el hecho de que "imitan" sólo a la raza warerana.

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail