RE: [GloranthaHispana] Re: LARGO ¿Evolución en G lorantha?

Fecha: Wed, 25 Apr 2001 16:24:22 +0000

Bueno, tienes razón.
Pero... al fin y al cabo los veldang tienen la piel AZUL. Si eso no es otra raza...

En fin. Los Veldang vienen como raza en Glorantha, el mundo, etc página 21.
Los que no aparecen allí son los pobres, olvidados vadelinos.

Lo de la incapacidad para cruzarse entre sí es más dudoso... De origenes diferentes, pero humanos al fin y al cabo. Los más raros: los waetargis, que son anfibios.

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail