Re: Re: LARGO ¿Evolución en G lorantha?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 25 Apr 2001 16:31:48 +0000

Digamos que origenes miticos distintos han dado lugar a la misma cosa: un humano, por eso tienen el mismo codigo runico (vale Magus, los palmatelanos no y ahi si te acepto que sean incompatibles) y por eso seguro que son compatibles. Yo no soy partidario ni tampoco contrario a la hibridacion, solo digo que cuando las runas son distintas puede ser muy discutibles, pero cuando son iguales tenemos "casi" la misma cosa, aunque vengan de origenes distintos.

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

> mitico sea
>
> Si no hay código genético ¿qué impide cualquier cruce?
> Considerando que sus origenes son diferentes ¿no es lógico
> pensar que
> serían razas incompatibles?
>
> Nos leemos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail