RE: Los Dragones en Glorantha: un ejemplo de evolucion dirigida (largo)

Fecha: Fri, 27 Apr 2001 13:15:45 +0000

Hola :)

Me ha gustado mucho tu teoria, ya dije en otro mensaje anterior que ha servido para fortalecer la mia sobre los elfos y los arboles :) Pero hay un par de cosas que no me han terminado de convencer.. Es que mas o menos determinas que Wyrms y dinosaurios y otras criaturas emparentadas a los dragones son los resultados de pruebas o estrategias fallidas que hicieron los dragones.. en mi vision gloranthana yo los veo como evoluciones dragoniles debidos a un alejamiento o degeneracion del camino espiritual de los dragones (sin meterme en temas de los suenyos de los dragones).

Por lo dem�s, felicidades, me ha gustado mucho :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail