Re: RE: Re: LARGO ¿Evolución en G lorantha?

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Sat, 28 Apr 2001 13:42:40 +0000

NO, jesus no te mosquees con magus,es como digo yo "el amigo psicopata qu todos debemos tener..."Los dioses nos mandan pruebas y esta es la nuestra.:P

Drolios levitando pide Paz y Amor entre las masas...(o tendre q lanzaros un estallido mental!!!):)))

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> que entre
>
> Por?
> O sea, eso es completamente partidario, porque a vos no te gustan
> los trolls
> decis que son depravados.
> Por que no sos objetivo y dejas de decir sandeces...
>
> Saludos,
> Alejandro
>

> Por favor, no ha sido parte de mi opinión si no una broma. Muchos
> adoptamosla personalidad de nuestras fichas al tratar aquí los
> temas y para un elfo,
> los trolls son seres depravados y asquerosos pero si alguien va a
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail