Re: RE: Los Broos

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 01:13:44 +0000

Bien por la leccion, Jam!!!
Pido disculpas por mi "fallo" ,la dotacion cromosomatica es el codigo genetico que todos los seres llevamos(algunos mas que otros...)en nuestras pequeña celulitas...
Como suelo decir yo mismo "30 años de puta y no me voy a enterar de los que es un nab..."

Drolios suspendido en enfermeria(por cierto el domingo dia 6 de mayo empiezo a currar en el Virgen del rocio ser trauma tologia)

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail