Re: lunar vs loskalm

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 01:48:58 +0000

Que me detecten como Iluminado cuando voy con una unida entera de magos me da poco miedo.
Iluminados hay muchos, mas de los que crees... Los Santitos cuestan muchos puntos de Per, la diosa da mas por menos (sino te miras el estallido mental, y veras...) Sea como sea, a igualdad de años y puntos de Per me da miedo lo que sabria hacer un mago lunar(no sin razon somos un imperio y los loskalmicos estan acojonaos con el reino de la guerra...):P

Drolios.Saludos desde el solaz del alma... Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail