RE: Magos Iluminados vs. Malkionitas

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 03:10:07 +0000

>Pero vamos a ver,Jam de que lado estas????
>YO defiendo a los magos lunares y magus a los loskalmicos.Quieres dejar
>de dar calor, German, y aclararte.Te llevas el titulo de calor giver(el
>que da calor).
>Al emperador se lo voy a decir...ea.

Evidentemente del tuyo, el reto va para Magus o cualquier ingenuo que crea que puede vencer a un mago Iluminado Lunar. Es mas, cogemos a dos t�os inexpertos, uno un campesino Loskalmico que acabe de ser nombrado caballero ( eso si, planta boniatos como el mejor ) y a un Iluminado tambi�n inexperto en magia ( ni siquiera tiene que tener Intensidad como el campesino ) y una estaci�n despu�s los enfrentamos para ver como el MAGO Lunar se papea al tierno APRENDIZ malkionita.

En cuanto lo de chivarte al Emperador, me da igual lo que me digas, Senador, no voy a castigarme a mi mismo. O igual si, depende de la fase en la que me pilles, ya sabes la influencia de Mama-Luna se nota.

El Emperador, The Moonson

Este archivo fue generado por hypermail