Re: 2000% o una persona completa?

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 16:37:15 +0000

Esta claro que la "corriente" de juego que seguis por alli es algo diferente.Esta claro que si me das un personaje con todas las hablidades a 96% prefiero ese a uno con unas pocas muy altas.Pero si miras los manuales de juego te daras cuenta de que eso jugando austeramente(osea normal...:P)es como algo improbable, te falta vida... Por lo cual, siendo un humano normal prefiero saber cantar bien que hacer muchas cosas mal(ejemplo claro enriquito iglesias...)

Perfectos Saludos Drolios.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> sabedor de

> pero pensa que tu perrsonaje emula una persona...a vos
> te gustaria ser el mejor conductor de autos y no saber
> hacer cafe, leer, como clavar un clavo o hasta cantar
> en la ducha?
>
> Black con % en casi todas las habilidades...hasta en
> cantar
>
> Pd(lo que discutiamos el otro dia en la mesa) si jugas
> para tener un personaje con 2000% en una cosa y 0% en
> el resto solo para ser el mejor , anda a los fichines
> UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a tener su e-mail.
> http://www.uolmail.com.ar

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail