Re: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 16:49:07 +0000

Deacuerdo contigo:Ademas creo que la gente se le las reglas una vez y las interpreta algo sesgadas...:P
En cuanto a lo del parentesis, hermano la verdad solo tiene un camino...EL LUNAR!!!

Saludos Drolios

PD:Mi familiar se declara en huelga por exceso de trabajo, aqui en Punto este no para de recibir emisarios de los diferentes reinos pidiendo ayuda contra el Reino de la guerra...(y menos mal que reamos los malos de la peli...)

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail