Re: RE: Los Broos

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 16:57:36 +0000

En el River of Cradles, caracteristicas de los agimoris, pero para que te hagas una idea les llaman "Men and a half"(traduccion literal hombre y medio)
FUE  3d6+6
CON  1d6+12
TAM  3d6+6

Resto igual, eso en cuanto a caracteristicas, por las abilidades y profesiones una pasada...
Cosas malas:
Muchos Tabus, y basatante superticiosos

Oscuros saludos Drolios

PD:tambien tienen 2 puntos de armadura natural y no les afea(vamos tienen la piel como la vieja de algo pasa con mary :)) Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail