Re: Los Broos

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 17:25:26 +0000

No, pero es lo unico que le falta a la descripcion para que sea un manual de genetica. :P
Ademas de esto hay otros datos importantes como que los Broos eran antes Hombres-Bestia, y eran de los buenos!!!Imaginate tus jugadores haciendo una busqueda heroica y se encuentran con un Broo de antes de la oscuridad, chica sorpresa se van a llevar con el Broo diciendo que cree en Aracne Solara, jeje.Despues mis pj me dicen retorcido y que en mis modulos las cosas no son lo que parece, verdad fau?

Retorcidos Saludos Drolios.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> Broos.Es mas
> normal> como en nuestro mundo(por ejemplo tienen en FUE 3d6+6).Eso
> me hace
> Agimoris son
>
> Ahora si que van a dar miedo los broos a mis jugadores JE JE
>
> Lo que yo pienso, que las razas de "humanos" gloranthanas han
> de diferir
> en algo más que el color de piel, de ojos, de pelo, rasgos
> faciales, etc...

> Nos leemos El Mester
> PD: Por cierto, lo de la dotación cromosómica es textual del River of
> Cradlers??

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail