Re: Inmortalidad prohibida??

Fecha: Mon, 30 Apr 2001 20:53:37 +0000

> De: "Cesar Saez Gamero" <melkar_at_...>
> Asunto: Re: Inmortalidad prohibida??
>
> Creo que en la revista "tales of..."el numero no me acuerdo.
> Ademas era de esperar con lo mojigatos que son los Malkionitas. :P
> te lo miro mañana, kenni, ahora acabo de llegar de la feria y no estoy
> para mirar nada. :)

Groar! Yo no he tenido ni puente :/
Bueno, ya lo mirarás. De todas formas, en la cultura hrestoli tiene mucho sentido, sinó se iría su sistema de "renovación de cargos" a tomar por sako. Aunque no sé yo en el resto de sectas como irá la cosa, yo no pondría esa prohibición en todas (sólo en los hrestolis y rokaris).

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594