Re: Intervención Divina

Write haof XML files: SHUBB-NIGGURATH <Shubb-Niggurath_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 21:57:34 +0000

> <tt>

> sólo puedan

> poca o

> dios (al

> Sólo una pregunta ¿por qué piadosos?

Me refiero a iniciados, sacerdotes, señores de las runas, etc. que dediquen bastante más tiempo y dinero del mínimo obligatorio y que cumplan hasta la más mínima regla de su culto. Vamos, que sean modelos para sus compañeros de culto. No me refería a piadosos en el sentido de compasivos.

Félix

"No está muerto lo que puede yacer eternamente Y con los evos extraños aun la muerte puede morir"

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail