Re: Perversiones cursis

Fecha: Mon, 30 Apr 2001 23:13:39 +0000

> De: <alyrodri_at_...>
> Asunto: Re: Perversiones cursis
>
> Hace unos años salio en la seccion de sucesos de un periodico serio (yo
> lo vi con estos ojitos que se han de comer los gusanos) que al sacar el
> cadaver de un tio aplastado por un despendimiento de rocas, resulta que
> debajo tenia una gallina, acto seguido se dieron cuenta que el tio se
> estaba tirando a la gallina y que sus culetazos soltaron la roca que le
> aplasto. Visto esto llegamos a estas tesis:
> A) ¿No es eso mas raro que la relacion entre una elfa y un troll?
> [...]

Un par de apuntes:
A) JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
B) Dudo mucho que el hombre estubiera enamorado de la gallina, y todavía menos la gallina del hombre... (aunque quién sabe, seguro que los gallos la tienen más p*q**ñ* ;P ). (Por cierto, ya puestos, al menos podría haberse buscado un mamífero de un tamaño parecido al ser humano...) C) Cuidao que no venga la D.

Locuelos Saludos (pero me cargué al lunar que osó molestarme :P )   Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594