A MI LA LEGION!

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Tue, 01 May 2001 01:12:19 +0000

Buenas RQeros!

Pues con el grito grutural del Cromagnon (el legionario, digo) anuncio que me estoy currando un artículo sobre los ejercitos gloranthanos (TOOOODOOOS) y puestos a morder el anzuelo grande, he empezado por los lunares (pa que luego se me queje JAM!!!)

Llevaba unos dias fuera (de juerga, je, je, je! y por tierras del Hombre de los Acertijos riojano, precisamente) pero ya estoy aquí con tema nuevo. Y pidiendo ayuda a todo colistero piadoso!
(por cierto, ya he aprendido a diferenciar un reserva de un crianza)

Al tema de los ejercitos!

Como repasando mensajes he visto mucha información sobre legiones romanas en diferentes periodos históricos (im-presionante) y demás material, he "plagiado" todo lo que me ha parecido, y he ido inventando el resto... aprovechando donde era posible el material oficial, claro.
Pero cuando no hay...

El método que he preferido ha sido el de "extrapolar" las cifras totales de los ejércitos aplicando la tabla de profesines
(y la probabilidad de obtener un soldado) sobre las cifras de
población ajustadas a cada región. Ya sé que no están pensadas para eso, y puede dar errores, pero como me han parecido
(de momento) bastante razonables (comparando por ejemplo con
Loskalm, que si tiene asignada una cifra concreta en el Genertela) lo he mantenido... por ahora...

La cuestión está bien clara:

De momento solo está empezado, pero ya podeis darme alguna opinión, muchas ideas, y sobretodo INFORMACIÓN sobre cosas oficiales que yo no conozca.

Como muestra un botón: el EJERCITO DE LAS HERMANAS es para mi una absoluta incógnita. ¿Alguien sabe QUÉ ES?

Y eso, CRITICAS CONSTRUCTIVAS!!!
Y puestos a pedir la luna... trabajo en grupo, no estaría mal. Si alguien se anima, desde luego yo estaría más que encantado.

No agobio más.
Pero quien se anime que conteste (TRAS leerlo, que nos conocemos!) ;)

Nos vemos.
El vadelino, muuuuy ocupado (y cuando venda el informe...)

PD: QUE ENVIDIA LOS SEVILLANOS...
Al menos espero que tengais resaca!
(Que yo también la tendría y muy a gusto!)

Este archivo fue generado por hypermail