Re: FELICIDADES

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 03 May 2001 17:38:28 +0000

> Pues eso, que felicidades para el Mester, a celebrarlo con buen
> vino
> y malas mujeres.... o con una partida de rol en que haya de eso,
> como
> tú lo veas.

Hombre...yo no se lo que le gustara al mester, pero ir con malas mujeres con la cantidad de mujeres buenas que hay por ahi...Ahora si, eso del rol cada vez esta mas dificil

> Me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de sistema de
> estrategia para el sistema de RQ (es decir, que tenga en cuenta
> las
> armas y las habilidades del sistema) y no sólo militar, si tiene
> en
> cuenta aspectos políticos y económicos, también me interesa. Por
> supuesto, no quiero decir que tenga porqué ser un sistema lanzado
> por
> una editorial, casi hasta prefiero que sea de invención casera.

Yo esque las guerras las hago con warhammer

> Pues eso,

Pozi

Alyrodri

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

Este archivo fue generado por hypermail