Sistema de estrategia...

Fecha: Thu, 03 May 2001 21:46:59 +0000

> De: eldavitrx_at_...
> Asunto: FELICIDADES
>
> Me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de sistema de
> estrategia para el sistema de RQ (es decir, que tenga en cuenta las
> armas y las habilidades del sistema) y no sólo militar, si tiene en
> cuenta aspectos políticos y económicos, también me interesa. Por
> supuesto, no quiero decir que tenga porqué ser un sistema lanzado por
> una editorial, casi hasta prefiero que sea de invención casera.

Mmmm, creo recordar que un colega de la news (Sheron creo, Haplo te suena? ) hizo algo parecido pq sus jugadores llevaban un feudo. Rebuscaré en las entrañas de mi disco duro, a ver si saco algo, aunque creo que tenía más en cuenta cuestiones políticas que militares.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594