RE: Re: Vadelis malos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 04 May 2001 02:47:16 +0000

> Kenny, las "malas lenguas" (que cada dia me caen mejor ; ) ) dicen que JAM
> no sabe nada sobre glorantha, pero yo dudo de vos...
> Ningun malkioni considera al succionar como caotico; dicho conjuro es
> considerado maligno y moralmente inaceptable, por ALGUNAS sectas

Las malas lenguas tienen el cerebro vegetal (Esto en boxeo se llama contra). Y posiblemente te caen cada vez mejor porque tu tambien lo tienes (Esto se llama dividir el ataque a dos blancos distintos). :-))))

JAM P.D. Grito con cari�o para Fauve (Esto se llama dedicar un gol). ;-))

Este archivo fue generado por hypermail