Re: Agimoris: aclaraci ón

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Fri, 04 May 2001 17:13:13 +0000

No lo creo, se supone que los que hay en prax son algunos que llegaron a Genertela durante la gran oscuridad(¿?).Al igual que los de pintharos llegaron para ayudar a Arkat.

Saludos embriagados(la feria es muy mala) Drolios.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail