Re: ¿Vadeli caóticos

Fecha: Fri, 04 May 2001 19:08:15 +0000

> De: "Cesar Saez Gamero" <melkar_at_...>
> Asunto: Re: ¿Vadeli caóticos
>
> Lo que pasa en realidad es que ahora que estan reactivando Glorantha
> con las HW estan dispuestos a subir al tren de "muchos suplementos que
> son caros y no valen para nada...".Vamos que de aki a nada tenemos una
> version de RQ para Gurps...jeje.Y si al personal le damos mucha
> informacion contradicctoria mas se compran lo que saquemos, en fin el
> Rol es ahora un negocio...como el magic.

A ver. Sí, hay y habrá muchos suplementos. Pero no es cierto que no valen para nada, de momento son todos buenísimos, incluso aunque no juegues al HW (en este caso el de reglas no, claro). Para que os hagáis una idea, el Thunder Rebels o el Anaxial's Roster son tan buenos como el Libro de los Trolls, y el Glorantha es aun mejor, el mejor suplemento que se ha hecho sobre Gloranta en la historia de la humanidad.

En cuanto a los vadelis caóticos de momento no hay nada escrito, eso solo fue una discusión en una lista de correo, igual que las que podemos tener nosotros. Que resulta que uno era el Peter Metcalfe? bueno, eso da igual, la verdad. Yo mismo he llegado a discutir con él y no me suelen gustar mucho sus ideas. Ya veremos como acaba todo y qu dice el Staffador al respecto.

Contradicciones? Gloratha está plgada de ellas, precisamente es uno de sus puntos fuertes.

El rol negocio? Para las editoriales siempre lo ha sido, que son empresas, coño! O es que tú trabajas por amor al arte?

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594