Re: RE: Los Broos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 05 May 2001 11:34:46 +0000

En ese caso te contare el truco que usaba en mi epoca de iniciado de Eurmal, digo de estudiante, para timar a la TUSSAM: 1º-consigue un rollo de fixo translucido, es ese blanco que no brilla, hay de 2 tipos y uno se despega con gran facilidad (este es el mejor porque no daña el papel al despegarse).
2º-Forras el bonobus con este fixo, de manera que la maquina imprime sobre el fixo y no sobre el bonobus. No obstante la cinta magnetica si estara anotando los viajes que gastas.
3º-Cuando hayas agotado el bonobus retiras el fixo y pasas un iman sobre la cinta magnetica, que ya no dira "0 viajes" sino "error". 4º-La siguiente vez que vayas al bus la maquina no te picara pero tu te quejaras airadamente sobre como es que no funciona tu "bonobus nuevo" que enseñaras al conductor en su estado impoluto. Lo normas es que te haga una raya en el bonobus con un boli, y asi hasta 10 veces (10 viajes gratis). Ojo puede que ya no hagan esto sino que te lo cambien por uno nuevo, pero el truco tb funciona.

Alyrodri (elfo Eurmalita)

Nota: este truco me lo enseño en el metro de Madrid un amiguete tb jugador de rol ¡esque somos una plaga!

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

Este archivo fue generado por hypermail