Re: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Sat, 05 May 2001 14:27:59 +0000

No entremos en descalificaciones personales,aqui no se ha dicho que se juege con iluminados sino que se ha hecho una comparacion entre dos tipos de personajes llevados a su maximo de potencial.Por lo menos en cuanto a mi se refiere prefiero personajes austeros.Me divierte mas enfrentarme a una triste horda de Broos ferales que aun Dios, eso si cuando al final del combate he tenido miedo por perder mi personaje.

Saludos Drolios

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail