Esto es la leche...

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Sat, 05 May 2001 15:12:26 +0000

Acabo de responder al correo y cuando le doy a refrescar me entran mis propios correos(los cuales leo y me doy cuenta de los bien que escribo, :)).Pues bien me faltan dos mensajes que yo mismo he mandado, ODIO a YAHOO!!!!.Y yo me pregunto donde van los mensajes perdidos??.Esta noche no podre dormir pensando esta cuestion. Cuando desapareci por un tiempo de la lista se buscaban sitios diferentes para empezar de nuevo, como quedo eso??

Mosqueados Saludos Drolios.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail