Experiencia previa

Write haof XML files: SHUBB-NIGGURATH <Shubb-Niggurath_at_...>
Fecha: Sun, 06 May 2001 00:46:53 +0000

Le he echado un vistazo a las nuevas reglas de creación de personajes del Rq4 y me gusta la idea de dar "horas" de entrenamiento a los personajes, pero no me gusta la simplificación a puntos (cada uno vale como 100 horas de entrenamiento) y a niveles de habilidad (me gustaría que se pudiera subir en fracciones diferentes a los 4 niveles fijos de habilidad que hay).
La pregunta que tengo es la siguiente ¿cuántas "horas de entrenamiento" considerais que debería dar cada año de experiencia previa?

Un saludo
Félix

"No está muerto lo que puede yacer eternamente Y con los evos extraños aun la muerte puede morir"

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail