RE: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Sun, 06 May 2001 04:39:02 +0000

>Vamos a ver, aunque no soy yo al que te refieres en tu msg quiero hacer
>2 comentarios:
>1�- Magus y JAM estan hablando de la sueperioridad de Loskalm o del
>IMperio Lunar, basandose la teoria de JAM en que la magia del IL es
>superior por las ventajas que conlleva tener iluminados, y de ahi se
>paso a hablar de cuan superiores (o no) son los iluminados. NADIE HABLO
>DE JUGAR CON ILUMINADOS!!!!
no importa si el iluminado es un pj o un pnj...esto no es dungeons con pj que tiran 5 D8 y un mounstro "cantinero que tira 1d8"

si el iluminado gana 50 de per no importa que no se pueda jugar es una persona poderosisima y en 3 a�os tendria mas conjuros divinos que ralzacar(o como se llame)

>2�- Aunque aqui nos pegamos pullazos unos a otros, la intencion nunca
>es la de ofender, expresiones como:
>"creo que no sabes nada y que sos una verguenza como master
>me parece que se pasan un poquito...

lo que dije en el otro mensaje perodon pero no me retracto...sigo opinando eso que si juegan asi no me gustaria jugar con ellos y si alguien me pregunta si juego el mismo juego que ellos prefiero decir que juego toons

Black

Pd: no interesa que sigamos discutiendo cada uno va a seguir jugando los iluminados como se les da la gana asique la discucion para mi esta terminada.

Este archivo fue generado por hypermail