Re:Más de iluminados

Write haof XML files: SHUBB-NIGGURATH <Shubb-Niggurath_at_...>
Fecha: Mon, 07 May 2001 20:47:06 +0000

> Por otro lado, en el RQA se dice que el sacerdote gana
> automáticamente 1 pto de PER al año, que tiene derecho a tirada de
> ganancia de PER si está presente o realiza un "Adorar" en
> el templo en uno de los dias sagrados y también en el día de la gran
> fiesta de su deidad.
>
> ¿la ganancia de PER la consideráis ADICIONAL o representa la
> ganancia del día de la gran festividad?

Yo supongo que las ganancias de PER no son adicionales. De hecho las ganancias de PER de shamanes, sacerdotes, adeptos, etc. vienen en principio en el apartado de experiencia previa por lo que creo que son las ganancias medias que dichas profesiones reciben por una u otra causa (los shamanes por combate espiritual, los adeptos por enfrentar PM contra PM, los sacerdotes por Adorar a Deidad, etc.) El problema está en que esas reglas dan unos beneficios lineales, que no tienen en cuenta que cuanto más altas sean tus valores de juego, más difícil y menos probable es que suban

Mientras asistas a las fiestas de cada uno de tus dioses deberías obtener PER como corresponda a tu posición dentro de cada culto.

> ¿cuántos días sagrados tiene cada deidad?

En principio, me parece recordar que tiene una gran fiesta anual y una celebración cada estación, aunque esto es sólo una regla general (los cultos son demasiado variados como para poder generalizar)

> En mensajes anteriores se comentaba que podía conseguirse
> mucha PER asistiendo a cada Adoración en los días sagrados, ¿no
> podría ser asistiendo a cada Adoración en los días sagrados, ¿no
> podría ser que aunque un dios tenga muchos días sagrados cada uno de
> esos días sólo se celebra en un templo concreto? Yo creo que la única
> festividad que debería coincidir en el tiempo para todos los templos
> de un mismo dios es la de la Gran Fiesta.
> Así, para ganar mucha PER es necesario que el sacerdote se dedique a
> peregrinar de templo en templo intentando llegar a tiempo para
> [...]

Se supone que las fiestas de un culto son fijas sin importar el templo

> cultos son
> tienen solo
> de 50
> locales se
> dedicarle a
> el 500% de

La ventaja que tienen los iluminados es que no tienen que dedicar tiempo ni dinero a sus cultos (a menos mientras sus compañeros de culto no se den cuenta del "fraude religioso" que está cometiendo.

Un saludo
Félix

"No está muerto lo que puede yacer eternamente Y con los evos extraños aun la muerte puede morir"

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail