Re: Preguntas sobre los Broos

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 07 May 2001 21:18:20 +0000

De todas maneras comentan tambien en el Rivers... que es bastante dificil encontrar broos de grandes carnivoros o por ejemplo de un rinoceronte(ya sabes lo que le hace el rino al broo mientras este intenta...).Pero un master,en exceso retorcido,podria sacar cualquier tipo de broo, de hecho mirate el "Dorastor" donde aparecen uan banda de Broos-Saurios, son bestiales(se entiende el chiste :P).

Preocupados Saludos del Senador Drolios.

PD.Soy mingol, a mi amo lo han mandao de mision diplomatica a Dorastor y ultimamente tiene muy mala cara.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail