Re: Produccion agricola

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Tue, 08 May 2001 10:31:47 +0000

                    "NAHAR1_at_telel
                    ineb" <NAHAR1        Para:   GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
                                         cc:
                    07/05/01             Asunto:      Re: Produccion
                    22:27                agricola
                    Por favor,
                    responda a
                    GloranthaHisp
                    ana

    Sobre el mencionado módulo de la Montaña de los Grifos, no lo tengo yo tengo el que se publicó en España (La isla..) por eso no puedo obtener ayudas de ahí

     Lo se, pero en su mayoria parece tratarse de una "translacion". Asi por ejemplo "el Ferry del soldado" (que aparece en el mapa del Imperio Lunar), se convierte en puerto soldado, las Estepas Antiguas en Slagerlandia, etc. Asi las montañas volcanicas del sur de la isla corresponderia con las Montañas Petrificadas Orientales, que son la cordillera a la que tu te refieres.

Ramon

Este archivo fue generado por hypermail