Re: RE: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 08 May 2001 15:33:29 +0000

> -paso a hablar de cuan superiores (o no) son los iluminados. NADIE
> HABLO> DE JUGAR CON ILUMINADOS!!!!
>
> Y?
> no entiendo, se supone que tienen que estar equilibrados tanto
> para jugar o
> no con ellos...
> es el espiritu de RQ...
> En fin, como decia, en D&D3 los PNJ no tienen ventajas por ser PNJ...
>
> Saludos,
> Alejandro

Claaaaroooo, por eso creo que eliminare a los dioses (son unos pnj muy poderosos comparados con mis pjs), despues eliminare a Harrek, y a un alegion de pnj oficiales mas....ah, y a todos los brithinos, enanos y elfos de mas de 200 años...............pero....¡que olvido!¿no eras tu el que decia que sus pjs mataban dragones autenticos y que Gandalf era un pringao que no duraba dos asaltos?¡las vueltas que da la vida!

Longevos saludos:
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail