Re: ?De qu? est?s hablando JAM?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 09 May 2001 15:12:30 +0000

Tranqui, seguro que no eran para ti sino para "el que se calento". Eso no quita que en la polemica haya terminado entrando todo el mundo, yo incluido, pero no me doy por aludido por las respuestas a textos que no son mios, a menos que me citen literalmente.

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

> [...]
> qué le escribis a quién. Espero que se haya tratado de un ERROR y
> nada más. Y si realmente todas tus palabras descalificadoras eran
> para mi, pues vete por donde naciste y NO ME ROMPÁS MÁS LAS...
>
> PARKAR
>

> Parkar

> Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana
>
> Su utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a las

Este archivo fue generado por hypermail