Re: RE: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 10 May 2001 17:12:02 +0000

Bueno, pero si tienes doble nacionalidad solo tienes que cumplir las obligaciones militares con un pais, solo tendrias que notificar en tu consulado italiano mas cercano que tienes esas obligaciones cumplidas o que las cumplras con Argentina y que no contestaste por perdida de correo (O CAMBIO DE DOMICILIO)

Por cierto ¿no seras como esos futbolistas con pasaporte trucado?¿nos expedientara la fifa por alinearte?

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

> [...]
> desertor al
> estado italiano (por un problema del correo, me entere tarde que
> me tenia
> que presentar al servicio militar, cosa que de todas formas no pensaba
> hacer)
>
> Saludos,
> Alejandro
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana
>
> Su utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a las

Este archivo fue generado por hypermail