Re: RE: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 10 May 2001 17:30:52 +0000

Y ahora que lo pienso ¡como dices que no se pueden recibir beneficios de 2 cultos si tu perteneces a 2 naciones! Claro como no cumples con las "obligaciones" das por hecho que solo tienes que cumplirlas con tu culto o nación principal. :-)

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

Este archivo fue generado por hypermail