off topic

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Fri, 11 May 2001 02:15:05 +0000

mi dios, pedile a alguien que tenga los correos, la cantidad de mensajes que se enviaron contestandote que obtenian solamente como respuesta chistecitos ironicos o la salameria de la iluminacion es una ciencia muy dificil y bla bla

>No puedes discutir conmigo porque no tienes argumentos, porque solo
>sabes decir sandeces e insultar, por que tu mente no razona mas alla
>del a ver que improperio suelto para que no sea repetido y por que no
>tienes ni puta idea de lo que se habla ni de como hay que hablarlo.
>Usemos el metodo empirico para ver quien tiene razon:

>Ya esta aclarado, no.

gracias tan dificil era?

Black

PD1 me deberia sentir insultado? porque yo cuando insulto lo digo...ustedes se llenan la boca de nada, asique coparia que me lo aclares fuera de la lista

PD2: me gustaria que no respondan este correo a la lista asi terminamos con esto

Este archivo fue generado por hypermail